Así como Emma Watson, J.K. Rowling, autora de los libros de "Harry Potter", utilizó las redes sociales para despedirse de Alan Rickman, actor que fue parte de las películas del joven mago interpretando el rol del profesor Severus Snape.
"No hay palabras para expresar cuán en shock y devastada estoy por la muerte de Alan Rickman. Fue actor magnífico y un hombre maravilloso", escribió la autora de la saga literaria de "Harry Potter" en su cuenta de Twitter.
There are no words to express how shocked and devastated I am to hear of Alan Rickman's death. He was a magnificent actor & a wonderful man.
— J.K. Rowling (@jk_rowling) enero 14, 2016
"Mis pensamientos están con Rima (su esposa) y el resto de su familia. Todos hemos perdido un gran talento. Ellos han perdido parte de sus corazones", añadió la escritora.
My thoughts are with Rima and the rest of Alan's family. We have all lost a great talent. They have lost part of their hearts.
— J.K. Rowling (@jk_rowling) enero 14, 2016
Alan Rickman, nacido en 1946 en Londres, murió a causa de un cáncer, según confirmaron la mañana del jueves sus familiares.
Entre sus papeles más conocidos de los últimos años está el del profesor Severus Snape en las películas de "Harry Potter", aunque se hizo famoso a nivel internacional ya en los 80 junto a Bruce Willis en "Duro de matar".
Contenido sugerido
Contenido GEC