Luego de una exitosa gira junto a su libro best seller “Becoming: una conversación íntima con Michelle Obama", la ex primera dama de Estados Unidos revela las imágenes más importantes de este tour en su nuevo documental para Netflix “Becoming”; el cual contará con la participación de su madre Marian Robinson, su hermano Craig Robinson y sus hijas Malia y Sasha.
► Grammy 2020: Michelle Obama se llevó un premio por su audiolibro “Becoming”
► Michelle Obama se solidariza con Greta Thunberg: “No dejes que alguien apague tu luz”
En el documental, Michelle Obama muestra un espacio de su vida poco antes expuesto ante el público, que es su rol como madre. Cuando asumió un protagonismo durante el gobierno de su esposo, su pequeñas hijas de entonces diez y siete años acapararon toda la atención de la prensa y el país.MIRA
MIRA: Maluma cuenta el origen de “ADMV”, su más reciente canción
Al respecto, la abogada siempre priorizó su función como madre de familia, inculcando responsabilidades a sus hijas. “Sasha y Malia no vivirán aquí para siempre, y no estoy criando niños que no saben cómo hacer sus camas. Estas chicas tienen que aprender a limpiar sus propias habitaciones, hacer sus propias camas y lavar su propia ropa”, dijo recientemente.
“Becoming” también mostrará imágenes inéditas de su recorrido por más de 34 ciudades de Estados Unidos y entrevistas exclusivas con Oprah Winfrey o Stephen Colbert.
Este documental está producido por la compañía audiovisual de la pareja Obama “Higher Ground Productions”, en alianza con Netflix. La documentalista Nadia Hallgreen está cargo de esta producción de más de 89 minutos.