La película “Avengers: Endgame” estuvo cargada de sorpresas para los fanáticos de Marvel Studios; sin embargo, muchas escenas no llegaron al corte final. Ahora, la compañía de los superhéroes ha presentado un clip eliminado que muestra el encuentro entre Tony Stark y su hija, Morgan.
La escena es protagonizada por Iron Man, quien al hacer el chasquido para eliminar a Thanos y su ejército, aparece en el mismo lugar donde el Titán loco se encuentra con Gamora de niña.
En esta parte, Tony aparece frente a su hija, Morgan, pero en una versión adulta, la cual es interpretada por la protagonista de “13 Reasons Why”, Katherine Langford.
Si bien la escena no llegó al corte final de la película que batió récords de taquilla, si está disponible en la plataforma Disney+, la cual, a partir de hoy, empezó su emisión en algunas partes de Estados Unidos.
Dicho clip se encuentra en el material adicional de “Avengers: Endgame”, donde también se pueden ver otras emocionantes escenas del filme.
“Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija”, reveló Anthony Russo, director de “Avengers: Endgame” en entrevista con “Happy, Sad, Confused”, el podcast de MTV.