Ricardo III, una de las magistrales obras de William Shakespeare, inició su temporada en el teatro La Plaza con un extraordinario elenco de actores, encabezado por Miguel Iza y la dirección de Chela de Ferrari.
La obra nos presenta a Ricardo, quien está decidido a ser rey de Inglaterra a toda costa. Empleará su gran poder de seducción para conseguir sus maléficos objetivos, a través de un plan que asombra y atemoriza a todos.
La interpretación del famoso personaje de Ricardo III está a cargo del talento de Miguel Iza, quien está acompañado por los actores Sofía Rocha, Rómulo Assereto, Ricardo Velásquez, Paul Vega, Carlos Cano, Haydeé Cáceres, Pietro Sibille, Fiorella De Ferrari, Els Vandell, Carlos García Rossell, Rodrigo Sánchez-Patiño, Emilram Cossío, entre otros.
Es un excelente trabajo que hemos hecho con Chela de Ferrari, un gran elenco de actores, gran escenografía, y un importante equipo que está participando dentro y fuera del escenario. Estoy satisfecho de formar parte de ella interpretando a tres pequeños, pero maravillosos personajes: un asesino, el obispo y el duque de Richmond, detalló Pietro Sibille sobre la puesta en escena.
El actor Carlos Cano también destacó la magistral historia, donde da vida al primer ministro y brazo derecho del rey. Es una persona muy legal, y por defender esa legalidad no le va muy bien. Es una historia que se cuenta a partir de un texto de Shakespeare donde Chela de Ferrari ha hecho una adaptación maravillosa, sostuvo.