Al parecer las buenas relaciones que tenían la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano durante el proceso de revocación quedaron atrás. Ayer, ambas ex contrincantes se lanzaron más de un dardo a raíz de la implementación del Corredor azul.
Flores Nano afirmó que el nuevo sistema de transportes parece más “un caminador azul”. Además, aseguró que se trata de una medida “muy incompleta y tardía”.
“Mi buena amiga Susana, a su ritmo, (ejecuta) medio corredor, que no parece tan corredor, sino caminador. A ese ritmo no lo ven ni nuestros tataranietos”, manifestó tras participar en la relanzamiento de la candidatura del pepecista Jaime Zea a la Alcaldía de Lima
La respuesta de Villarán no se hizo esperar: “Ella (Lourdes Flores) no conoce el tema. Ella es una muy buena abogada, pero no conoce el tema y nunca ha gobernado una ciudad”.
Incluso sostuvo que es bueno caminar tres o cuatro cuadras para subir a los buses azules, porque “nos conviene bajar de peso”.