Unas 300 familias provenientes del asentamiento humano 2 de Mayo fueron reubicadas en el complejo habitacional Patio Unión en el Cercado de Lima como parte de la ejecución del proyecto Vía Parque Rímac.
Luisa Baltodano Alva y su familia son los más recientes vecinos de este complejo que cuenta con 420 departamentos de estreno con tres dormitorios, áreas verdes, y vigilancia las 24 horas así como 123 puestos de estacionamiento vehicular.
“Aquí tenemos seguridad las 24 horas, mis sobrinos pueden dejar sus bicicletas en cualquier lugar del edificio sin ningún temor, además podemos jugar con ellos en los parques y jardines. Sin lugar a dudas, fue la mejor opción para nosotros”, señaló Baltodano.
Representantes Vía Parque Rímac señalaron que vienen trabajando con la Municipalidad Metropolitana de Lima para contribuir a la mejora de la calidad de vida de estas familias a través de la entrega de títulos de propiedad.
En total la concesionaria Vía Parque Rímac reubicó a 800 de las 1 300 familias que habitan en los asentamientos humanos cercanos al río Rímac.