La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que se modificarán algunos paraderos de las rutas alimentadores del Metropolitano, como Antúnez de Mayolo y Bertello, a fin de mejorar el servicio y reducir minutos en el tiempo de viaje de los usuarios.
MIRA AQUÍ: Ministerio de Cultura anuncia que Joinnus dejará de vender entradas a Machu Picchu
En un comunicado, la ATU detalló que, desde el 5 de mayo, la ruta Antúnez de Mayolo contará con el nuevo paradero Tritoma, que estará ubicado en intersección de la Av. Las Palmeras con la calle del mismo nombre, en el distrito de Los Olivos, en el sentido hacia su paradero final.
En tanto, los paraderos Amarantos y Telefónica serán desactivados debido a que existe presencia de otros servicios de transporte público. Ahora, los usuarios podrán abordar las unidades de manera más rápida en un espacio mejor acondicionado.
LEE AQUÍ: María Benito, paciente con ELA, ejerció su derecho a la muerte digna
Asimismo, el paradero Mercado Covida se reubicará a unos 60 metros de donde se encuentra actualmente, en la avenida Las Palmeras.
En el sentido hacia el terminal Naranjal, se implementará el paradero “Pasionaria”, en reemplazo de los paraderos Acacias y Amarantos.
TE PUEDE INTERESAR: Comas: Sujetos desconocidos asesinan a balazos al secretario de Economía del centro comercial Mega 80
En el caso de la ruta Bertello, los cambios se efectuarán a partir del 12 de mayo. Se ha dispuesto reubicar los paraderos Universitaria, Huandoy y Bertello, en el sentido hacia Los Olivos, para trasladarlos en un rango de 30 a 50 metros de sus ubicaciones actuales. Con dirección al terminal Naranjal, se reubicarán los paraderos Huandoy y Universitaria.
Contenido sugerido
Contenido GEC