Un grupo de vecinos del jirón Áncash, en el límite del Cercado de Lima y El Agustino, salió a protestar en la vía pública para exigir la instalación de rompemuelles y el funcionamiento de los semáforos debido a los accidentes de tránsito ocurridos en la zona.
MIRA: Más de 377 mil personas de grupos de alto riesgo han sido inmunizados contra el COVID-19
De acuerdo con las imágenes de TV Perú, los vecinos quemaron objetos en la pista para impedir el paso de los vehículos, pues consideran que las autoridades no atienden sus reclamos, pese a los múltiples pedidos.
MIRA: Pedro Castillo se reunió con embajadora de EE.UU. para gestionar el abastecimiento de más vacunas de Pfizer al Perú
Una mujer recordó que en los últimos 10 años se han registrado tres muertes en la zona por el exceso de velocidad ante la falta de rompemuelles. El último de los accidentes de tránsito ocurrió el último martes, tras el impacto de dos motociclistas.
VIDEO RECOMENDADO
Incluso, indicó que los dos semáforos instalados en la zona no funcionan hace un mes. Hasta el lugar llegó un contingente de la Policía para controlar a los manifestantes y despejar la vía.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Tarjeta verde” para vacunados contra el COVID-19: ¿es viable esta propuesta que evalúa implementar el Ejecutivo?
- Vocera del INS: “La tendencia es que Gamma pase a ser la variante prevalente en Perú por encima de Lambda”
- COVID-19: Vacunación a mayores de 36 años comenzará este jueves 26 de agosto en Lima y Callao
- COVID-19: Minsa informa que Perú ya vacunó con ambas dosis al 27% de la población objetivo
Contenido sugerido
Contenido GEC