El Club Internacional Revolver, ubicado en el distrito del Rímac, denunció que robaron al menos 27 rifles de colección de sus instalaciones. Luego, la Policía capturó a un grupo de jóvenes cuando intentaban vender las armas de largo alcance a mafias dedicadas al tráfico de terrenos en el Callao.
TE PUEDE INTERESAR: Santa Anita: reportan fuerte explosión en fábrica ubicada en la avenida Bolognesi | FOTOS
RPP Noticias informó que los rifles robados son de inicios de 1900, los cuales fueron utilizados por los tiradores que integraron dicha organización. “Nos robaron exactamente 27 armas de colección de inicios de los años 1900 que han utilizado nuestros tiradores acá en el club son unas armas que, si bien no sabemos el precio, son de incalculable valor aquí en el club”, dijo Christian Renique, jefe de Comunicaciones del mencionado club.
Este último 28 de enero, agentes de la Policía Nacional intervinieron a un joven de 18 años y a tres menores de edad, cuando intentaban comercializar las armas con bandas criminales.
Los detenidos sustrajeron las armas la madrugada del último viernes del Club Internacional Revolver para ofrecerlas entre 500 y 600 soles, según las primeras investigaciones de la PNP.
Para los agentes del orden, los jóvenes habrían sido captados por los presuntos traficantes de terrenos interesados en adquirir armamento para sus ilícitas acciones.
Contenido sugerido
Contenido GEC