Los vecinos de que residen en las inmediaciones de la intersección de las avenidas Prolongación Tacna con Leoncio Prado, en el distrito del Rímac, vivieron momentos de pánico y zozobra debido a los violentos enfrentamientos de vándalos pertenecientes a las barras de Sporting Cristal y Universitario de Deportes.
Los enfrentamientos se produjeron este último domingo 14 de enero, fecha en la que los mencionados equipos deportivos participaron en una competencia.
TE PUEDE INTERESAR: Ventanilla: Profesora es acusada de estafar con el cuento del préstamo
Los barristas utilizaron pirotécnicos y hasta piedras, por lo que causaron daños en viviendas y vehículos estacionados en la vía pública, al subirse sobre ellos y arrojarles rocas.
La violencia escaló a tal punto que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron disparos al aire para repeler a la turba. Estos hechos generaron un ambiente de temor, especialmente entre los niños que viven en la zona.
En las imágenes registradas también se observa a individuos enfrentándose con golpes, y uno de ellos utiliza un desarmador para agredir a su oponente.
Los vecinos de la zona manifestaron a Buenos Días Perú que ya es la quinta vez que se registran enfrentamientos similares.
Contenido sugerido
Contenido GEC