Luis Alberto Laos García, el vendedor de cometas que resultó herido tras una balacera en el kilómetro 2 de la , en el límite de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, está grave y necesita ser operado con urgencia.


Laos García estaba en su vehículo cuando los delincuentes intentaron secuestrarlo y fugar de la persecución policial en el auto del vendedor. Este habría intentado resistirse cuando, según testimonio de testigos y familiares, uno de los policías disparó contra él al confundirlo con un hampón. Recibió cuatro impactos de bala, en el pecho, el brazo, la mano y el hombro.


Según sus familiares su estado es crítico y necesita con urgencia ser operado. En medio de la balacera . Jorge Martín Silva Anton (47), Iván Arturo Cusihuallpa Castilla (40), Charles Chilca Loayza (33),  Iván Eduardo Guzmán Mori (38), y Miguel Ángel Villalva Poma (39).

Según el general José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, los malhechores fueron interceptados por la Policía Nacional cuando se disponían a asaltar un grifo ubicado muy cerca de la zona de la balacera. Se incautaron dos pistolas, dos revólveres y dos escopetas retrocarga. Además, un croquis de dicho establecimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC