Luis Alberto Laos García, el vendedor de cometas que resultó herido tras una balacera en el kilómetro 2 de la autopista Ramiro Prialé, en el límite de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, está grave y necesita ser operado con urgencia.
Balacera en Ramiro Prialé: #fotos del incidente en #ElAgustino http://t.co/ZQror0d68i pic.twitter.com/61DLnveobb
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 29, 2015
Laos García estaba en su vehículo cuando los delincuentes intentaron secuestrarlo y fugar de la persecución policial en el auto del vendedor. Este habría intentado resistirse cuando, según testimonio de testigos y familiares, uno de los policías disparó contra él al confundirlo con un hampón. Recibió cuatro impactos de bala, en el pecho, el brazo, la mano y el hombro.
Cinco delincuentes muertos tras balacera en autopista Ramiro Prialé http://t.co/irbqqNXbby pic.twitter.com/a56mZHMmOd
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 29, 2015
Según sus familiares su estado es crítico y necesita con urgencia ser operado. En medio de la balacera fallecieron cinco delincuentes. Jorge Martín Silva Anton (47), Iván Arturo Cusihuallpa Castilla (40), Charles Chilca Loayza (33), Iván Eduardo Guzmán Mori (38), y Miguel Ángel Villalva Poma (39).
Según el general José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, los malhechores fueron interceptados por la Policía Nacional cuando se disponían a asaltar un grifo ubicado muy cerca de la zona de la balacera. Se incautaron dos pistolas, dos revólveres y dos escopetas retrocarga. Además, un croquis de dicho establecimiento.