El caso del fallecimiento de Pablo Antonio Porras Córdoba, quien fue hallado al interior del hostal “Hawái” (Puente Piedra), dio un giro de 180° tras una denuncia que hicieron sus familiares, ya que acusan a cinco serenos de presuntamente haberle causado la muerte.
MIRA: Viruela del mono en Perú: Minsa informa que casos se elevan a 1257
Según declararon los familiares a distintos medios de comunicaciones, se enteraron de la muerte de Pablo Porras en horas de la madrugada y al inicio se les indicó que su familiar había muerto ‘pepeado’ tras ingresar al hostal junto a una mujer.
MIRA: Víctor Quispe Palomino: graban a terrorista de alias ‘José’ bailando en un velorio | VIDEO
Sin embargo, la familia de Pablo Antonio Porras accedió a unos videos de seguridad en los que se ve que él ingresa solo, por lo que se descartó que él haya entrado acompañado. Además, visualizaron que cinco serenos de Puente Piedra lo intervinieron tras reportarse un incidente en la habitación.
“Él llegó al hostal a descansar y como a las 4 a.m. se escucharon ruidos (desde su habitación), luego llaman al Serenazgo pero él no quiso abrir la puerta. Cuando los serenos ingresan, con prepotencia, lo estaban golpeando y al ver que se les pasó la mano bajaron”, señaló Kathy Goyzueta, cuñada del fallecido, a ATV.
MIRA: Mario Irrivarren: encuentran al hijo de su socia tras ser captado por una mujer a la salida de colegio
Tras esto, según la mujer, los serenos habrían dado otra versión de los hechos a la Policía, que llegó minutos después. “Al llegar la Policía, le dan otra versión. Les dicen que Pablo había estado con una fémina... es una mentira lo que han dicho los serenos”, acotó.
“No sabemos (si estaba ebrio) pero estaba discutiendo por teléfono. No era la forma como lo intervengan, si él estaba en el piso para qué pisarlo... pedía ayuda y en ningún momento no quiso hacer caso”, añadió Kathy Goyzueta.
MIRA: Denuncian que fiscalizadores de Lima agredieron y arrebataron carrito de dulces a menor con autismo
Hallazgo
El 23 de agosto se reportó que Pablo Antonio Porras Córdoba (39) fue hallado muerto en el interior de una habitación del hostal “Hawái”, ubicado en la calle 4 de la asociación de vivienda Copacabana. En un principio se indicó que este había fallecido ‘pepeado’ por una mujer.
Serenos no habidos
De acuerdo con el noticiero 24 Horas, hasta el momento, los serenos se encuentran no habidos. Familiares exigen que se investigue el caso a profundidad.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Santa Anita: sujeto se queda dormido en rieles y sobrevive tras ser arrollado por tren | VIDEO
- Joven ingresa en primer lugar a la UNI, la PUCP y la Universidad Nacional del Callao
- Dictan 18 meses de prisión preventiva a trabajadora de banco que transfirió más de S/ 100 mil a su cuenta
- Peligro en el puente de Santa Clara: el enorme hueco en la obra provisional del que nadie se hace responsable
- Marcos Espinoza: alcalde de Carabayllo fue trasladado en medio de balazos y pedradas
Contenido sugerido
Contenido GEC