Haciéndose pasar por animadoras de show infantil, los agentes ingresaron sorpresivamente a la vivienda ubicada en Surquillo y dentro encontraron gran cantidad de droga. (América Televisión)
Haciéndose pasar por animadoras de show infantil, los agentes ingresaron sorpresivamente a la vivienda ubicada en Surquillo y dentro encontraron gran cantidad de droga. (América Televisión)
Redacción EC

Agentes del de la Policía Nacional desarticularon un clan familiar dedicado a la venta de droga en Surquillo. La particularidad de esta operación policial fue que las policías encubiertas estaban disfrazas de mamanoelas para no despertar las sospechas de los intervenidos.

MIRA: Protestas en Perú: Mininter informa 22 muertos y 189 detenidos tras manifestaciones

El trabajo de inteligencia se desarrolló durante semanas, en donde detectives de la policía siguieron el camino de la droga y vigilaron los movimientos de los microcomercializadores. Identificada la vivienda y los integrantes del clan, pusieron en marcha el plan.

C04-mamanuelas-

Haciéndose pasar por animadoras de show infantil, los agentes ingresaron sorpresivamente a la vivienda ubicada en Surquillo y dentro encontraron gran cantidad de droga.

En el lugar fueron intervenidos Miguel Pedro Camara Arcos de 49 años, Jorge Luis Camara Arcos de 43, Victor Raul Camara Arcos de 33 y Cinthya Vanessa Camara Arcos de 30 años. Todos según las Policía, integrantes de la banda los Grinchs de Chicago, un grupo familiar que se dedicaba a la venta de drogas en un punto crítico de Surquillo.

MIRA: Primer ministro Angulo: Medidas tomadas por el Ejecutivo disminuyen violencia en las calles

En poder de esta banda se encontró diversos tipos de estupefacientes y un aproximado de 6 mil envoltorios de pbc, 104 bolsitas con clorhidrato de cocaína y 279 con marihuana. Además de 3.000 soles en efectivo que eran parte de las ganancias de toda la venta de su producto principal. Los intervenidos fueron llevados a sede de la Dirincri en donde permanecerán detenidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC