Agentes del serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a una mujer en el distrito de Magdalena. La fémina habría sido acusada de amenazar con jeringas a los pasajeros de un bus de transporte público a fin de que les entregue dinero.
LEE: Alcalde Rafael López Aliaga recién inicia proceso para alquiler de motos: ¿Qué pasó con su gran promesa de campaña?
Según indicó Ricardo Falconí, jefe de Serenazgo, la mujer estuvo acompañada por un varón que también fue detenido por las autoridades. Este sujeto la ayudaba en recolección del dinero.
“A las 9:30 de la mañana en el bus de transporte la línea “T” cuando se trasladaba por el jirón Bolognesi cuadra 3. La tranquilidad de los pasajeros se vio interrumpida por dos personas que basadas en inyectables con sustancias que no son aclaradas amenazaron a los pasajeros que les entreguen dinero”, contó Falconí a Canal N.
El jefe de Serenazgo indicó que gracias a un pasajero que alertó se activó el plan cerco. Estos sujetos intentaron huir en un taxi, pero fueron nuevamente intervenidos en cuadra 8 de La Mar.
MÁS: Cercado de Lima: incendio de gran magnitud consume tres viviendas en Barrios Altos
También informó que ambos cuentan con antecedentes por desobediencia a la autoridad y lesiones. Además, dio a conocer que la mujer ya ha sido intervenida en dos oportunidades en enero en los distritos de Chorrillos y Magdalena, donde realizó el mismo accionar de amenazar con jeringas.
Finalmente, la mujer fue trasladada a la comisaría de Miraflores. Ricardo Falconí instó a los agraviados realizar la denuncia respectiva.
TE PUEDE INTERESAR
- “(Wanda del Valle) es parte de nuestro objetivo”: Policía tras los pasos de la pareja del ‘Maldito Cris’
- ‘Maldito Cris’: así fueron los últimos minutos del criminal antes de ser abatido por la PNP | VIDEO
- Alcaldes de Puente Piedra y San Isidro cuestionan uso de armas no letales aprobado por el Congreso
- Ofrecen S/ 80,000 de recompensa por bombero prófugo sentenciado a cárcel por violación sexual
- Reos de penales Castro Castro y Lurigancho acceden a internet por antenas WiFi colocadas en viviendas aledañas
Contenido sugerido
Contenido GEC