Los delincuentes regresaron a la vivienda y dejaron una amenaza a la mujer. Foto: captura Buenos Días Perú
Los delincuentes regresaron a la vivienda y dejaron una amenaza a la mujer. Foto: captura Buenos Días Perú
Redacción EC

Una dirigente vecinal vive una pesadilla. En horas de la madrugada, delincuentes detonaron un explosivo casero en la puerta de su casa en . Minutos después, los criminales regresaron al predio a dejar un mensaje intimidante: “Solo es un aviso”.

La víctima, quien fue identificada como Magaly López, aseguró que no ha recibido amenazas previamente; sin embargo, recordó que hace dos meses unos sujetos tomaron fotos a su vivienda.

La madre de familia actualmente es vocera de los transportistas que perdieron sus buses a causa de un incendio que habría sido provocado por extorsionadores. Ella sospecha que este reciente atentado está relacionado al apoyo que ha brindando a los trabajadores damnificados.

PUEDES VER: Balacera en pleno estado de emergencia: sujeto disparó varias veces contra discoteca en Independencia

El explosivo casero que fue arrojado al frontis de la vivienda provocó un pequeño incendio que fue controlado por los familiares de la mujer y vecinos. Los hechos se reportaron pasada la medianoche en el sector Tahuantinsuyo.

La víctima se siente atemorizada por este ataque que ocurrió en pleno estado de emergencia.

Las personas están deambulando por acá, estamos de mal en peor, ya que ellos se toman la molestia de regresar para dejar el aviso”, relató ante Buenos Días Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC