Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello (30), la mujer reportada como desaparecida desde el pasado 19 de octubre, apareció sin su bebe en el hospital Militar Crl Luis Arias Schreiber, informó la Policía Nacional, indicó América Noticias.
MIRA: COVID-19: tercera dosis elevó anticuerpos en vacunados previamente con Sinopharm o Pfizer
“El 105 recibió una llamada que la señora estaba acá en el hospital. Ella está internada en Emergencia. Ella apareció en Villa María del Triunfo y de ahí se ha ido a la casa de un familiar, ya se comunicó con sus padres y ellos la han llevado [al hospital]”, señaló el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Manuel Lozada.
“Su diagnóstico es policontuso, trastorno sensorio. Descartar intoxicación por sustancias desconocidas y antecedentes de una gestión al término. El personal de la unidad encargada de la investigación está en el hospital”, agregó.
MIRA: Teleticket tras estafa masiva en entradas para Daddy Yankee: “Lo sabíamos, nos clonaron la página web”
Cuando fue consulto el general Lozada sobre el estado actual de Gabriela dijo: “Ella está sin la bebe. Está en shock. Está en Emergencia del hospital Militar”. Agregó que, ella llegó a las 4:55 de la madrugada al hospital Militar.
MIRA: Bad Bunny en Lima: banda liderada por joven de 18 años también vendió por reventa entradas falsas
La Dirección Contra la Trata de Personas y Trafico Ilícito de Migrantes a través de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas DIRINCRI PNP, viene realizando las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, en coordinación con los representantes del Ministerio Público.
Según el general Lozada, la Policía cumplirá con su compromiso en brindar apoyo y tutela a la agraviada y su familia, frente a estos hechos suscitados en la fecha.
Sobre la desaparición
Según la nota de alerta de su desaparición, Gabriela salió de su domicilio ubicado en el Jr. Italia, en la urbanización residencial Telefónica, en Santiago de Surco, a las 7:20 p.m.
Ella se comunicó telefónicamente con sus familiares y les informó que abordó un taxi con dirección a la clínica Internacional, en San Borja, porque estaba en inicio de parto. Desde ese momento, ya no supieron más de ella.
Cabe indicar que, Gabriela Sevilla se encuentra con nueve meses de embarazo, tiene un tatuaje de flor de loto en la espalda. Mide 1.72 cm, tiene ojos castaños y cabello castaño oscuro.
TE PUEDE INTERESAR
- ONPE: conoce las fechas en que ciudadanos cobrarán los S/ 120 por ejercer como miembros de mesa en Elecciones 2022
- Comas: bodega vendía ‘licor de la muerte’ en botellas de a S/ 1
- Cercado de Lima: caen delincuentes que iban a asaltar con un arsenal de armas un banco de la calle Capón
- Hermana de peruano asesinado en EE. UU.: “Nunca pensamos que iba a encontrar la muerte allá”
- Municipalidad de San Isidro declaró persona no grata al presidente Pedro Castillo
Contenido sugerido
Contenido GEC