La Policía Nacional capturó la noche del martes a José Luis Soto Cubas, principal sospechoso del crimen de su pareja, María Teresa Palacios Quispe, dentro de una vivienda situada en Bocanegra (Callao). El suceso ocurrió en el día 23 del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio decretado para frenar en avance del nuevo coronavirus en el país.
De acuerdo con América Noticias, la mujer sufrió una herida a la altura del pecho con un cuchillo de cocina. Esto provocó su posterior fallecimiento.
- Coronavirus en Perú: suman más de 52 mil los detenidos desde que inició el aislamiento social obligatorio
- Corte Superior de Justicia de Lima autoriza trabajo remoto para órganos encargados del Expediente Judicial Electrónico
El informe señala que los vecinos fueron quienes se comunicaron con la Policía Nacional al escuchar los gritos de la mujer de 44 años. Ella discutía con su pareja al interior del inmueble ubicado en la calle Fraternidad. La mujer llegó sin vida al hospital Luis Negreiros Vega de EsSalud del Callao.
Los policías de la comisaría Playa Rímac, al ingresar al domicilio, intervinieron al principal sospechoso. El cuchillo de cocina fue hallado por las autoridades.
En la Depincri de Bellavista, el acusado negó haber atacado con el arma blanca a su pareja y dijo que ella se autolesionó. José Soto será investigado por la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer del Callao.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus en Perú: Municipalidad del Agustino entrega canastas a familias vulnerables
TE PUEDE INTERESAR
- Separan a policías que sancionaron con ejercicios físicos a miembros de la comunidad LGTBI
- Municipios piden al Gobierno compartir información sobre infectados por coronavirus en cada distrito
- Semana Santa: Gobierno decreta inmovilización total el jueves y viernes por coronavirus
- Coronavirus en Perú: mueren tres infectados sin ventilación en el Hospital Arzobispo Loayza