Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron en horas de la madrugada un local clandestino, ubicado en el distrito de Comas. Durante el operativo, se detuvo a nueve personas, entre ellas dos mujeres.
LEE: San Isidro: Accidente vehicular deja un hombre fallecido en la avenida Javier Prado
De acuerdo al coronel PNP Juan Montúfar, durante la intervención en la fiesta clandestina que se realizaba por el Día del Padre, se halló a personas con requisitorias y antecedentes policiales. Además, se hallaron armas de fuego y municiones.
“Hemos encontrado dos armas de fuego con sus cacerinas y municiones. En la parte de al fondo del local hemos encontrado más municiones de nueve milímetros. Esto solamente orienta que este es un lugar conocido de personas ligadas a estas actividades dolosas”, dijo Montúfar en diálogo con América Noticias.
El inmueble de tres pisos, ubicado a una cuadra de la Municipalidad de Comas, ya había sido clausurado en anteriores ocasiones por operar de manera clandestina como un centro de lavado de autos; sin embargo, continuaba operando.
MÁS: “Haga lo que haga van a decir que está mal”: López Aliaga responde todas las polémicas en su gestión
La PNP sospecha que los detenidos pertenecerían a una banda criminal, por lo que se está averiguando a cuál. Mientras tanto todos fueron trasladados a la Dirincri, donde serán investigados.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.
Contenido sugerido
Contenido GEC