Lima Norte ha sido tomada por la delincuencia. Esta madrugada, en Comas, criminales asesinaron a dos personas y, posteriormente, le prendieron fuego a los cadáveres para que nadie pueda reconocerlos. El hecho ha conmocionado a los vecinos del fundo Potrero San Juan, quienes denuncian que esta no es la primera vez que se reporta un caso similar en la zona.
En un inicio, la Policía Nacional del Perú (PNP) manejó la hipótesis de que ambas víctimas habían sido acribilladas luego de ser citadas en dicho punto; no obstante, un testigo tiene una versión distinta.
Según el hombre, quien trabaja cuidando una obra, ambas personas estaban siendo perseguidas por cuatro delincuentes y, durante ese enfrentamiento, escuchó disparos.
Cuando las autoridades llegaron a la zona, los cuerpos estaban en llamas. En el lugar encontraron 40 casquillos de bala y 6 cartuchos de escopeta. Asimismo, una laptop y dos celulares. Las motocicletas de las víctimas también fueron quemadas.
PUEDES VER: Comas: profesor de artes marciales es asesinado en un parque por sujeto
Este lugar ha sido tomado por la delincuencia, ya que hay poco alumbrado público por las noches y en los alrededores hay terrenos vacíos o que han sido acondicionados como granjas para animales.
En la zona no hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer los hechos y dar con la identidad de los criminales; sin embargo, las autoridades ya están averiguando cuál serían las posibles rutas que tomaron los hampones para escapar.
La PNP seguirá recogiendo el testimonio de las personas que viven en los alrededores para obtener mayor información.
TE PUEDE INTERESAR
- Feminicidio en Santa Anita: sujeto mató a cuchilladas a expareja en presencia de su madre
- INSN de Breña: cada año cerca de 100 menores de edad son diagnosticados con escoliosis idiopática
- Mundialito de El Porvenir 2024: hinchas pagan hasta 70 soles para ingresar a palcos VIP
- Terror en Puente Piedra: sicarios asesinaron a dos personas en plena vía pública
- Trujillo: empresario secuestrado por la banda ‘Los Pulpos’ confirma que pagó 250 mil dólares por su liberación
Contenido sugerido
Contenido GEC