Dos cuerpos calcinados fueron encontrados en la noche del miércoles en una zona descampada conocida como el Mirador del Chaparral, en Carapongo, distrito de Chosica.
Vecinos de la comunidad hicieron el hallazgo alrededor de las 10 p.m., alertados por un fuerte olor que los llevó hasta el lugar, una vía de acceso hacia varias comunidades cercanas.
MIRA: Trujillo: detienen a joven de 15 años acusado de asesinar a escolar
Según informaron, los cuerpos estaban atados y presentaban signos de mutilación, con algunos dedos faltantes, lo que hace sospechar de un posible caso de tortura.
En diálogo con RPP, Javier Marquiño, coordinador de seguridad de Carapongo-Chosica, señaló que los cuerpos, debido a su estado, aún no han sido identificados, aunque serían dos varones.
“Al llegar al lugar, encontramos los dos cadáveres que estaban prendidos, siendo apagados con el apoyo de los vecinos. (...) Al parecer son dos varones. Los hemos encontrado ardiendo y tenían los dedos mutilados. Estaban amarrados con una cuerda que parecía de cuero. Se desconoce, si tenían impactos de bala”, declaró.
Las autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer la identidad de las víctimas y determinar las circunstancias de este macabro suceso.
TE PUEDE INTERESAR
- Piura en alerta: el linchamiento que desató una guerra de venganza de una familia
- Feriado largo: salida de Lima, viajes, fiestas de Halloween y canción criolla, visita a cementerios y más
- Andrés Hurtado: la revista VIP Diplomática que era clave en el plan de premiaciones de ‘Chibolín’
- Andrés Hurtado: socio de su empresa ganó más de S/100 mil en contratos con el Estado
Contenido sugerido
Contenido GEC