Un miembro de la Marina de Guerra del Perú (MGP), identificado como Alejandro Cárdenas Campos, fue asesinado en la mañana de lunes tras estacionar su auto en la casa de su familia en la Urbanización Albino Herrera, en el Callao, informó Canal N.
De acuerdo al matinal, el marino en actividad estacionó su camioneta de placa APU-426 en el exterior de la vivienda de sus familiares cuando sicarios a bordo de una moto lineal le dispararon en tres oportunidades.
MÁS INFORMACIÓN | Investigan muerte de mujer que cayó de quinto piso de un edificio en Ate
“A las 6:05 a.m. aproximadamente (ocurrió el asesinato). Dicen que los delincuentes llegaron en una moto sin placa. Se escucharon tres disparos y luego gritos de personas que decían ‘lo mataron, lo mataron’”, detalló una testigo.
“El señor no vive acá. Recibió tres disparos en la cabeza. La Policía llegó a las 7:15 a.m. y decían que seguía vivo y se lo han llevado. El señor se ha estado desangrando. Ya había muerto”, añadió.
El citado medio detalló que policías de la comisaría Juan Ingunza del Callao llegaron a la escena del crimen y se llevaron a la víctima hasta el hospital Negreiros, donde solo se confirmó su deceso.
REVISA TAMBIÉN | Metropolitano: entregan tarjetas de pase libre a efectivos del Grupo Terna que resguardarán estaciones frente a continuos asaltos
Cámaras de seguridad de la zona serán claves para dar con los sicarios, quienes huyeron en dirección a a la Av. Pacasmayo y doblaron hacia la zona de Bocanegra.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Hernando Cevallos: “Desde el lunes 27 de setiembre se vacunará a jóvenes de 21 y 22 años en Lima y Callao”
- Presidente ejecutivo de Essalud, Mario Carhuapoma, tiene investigación abierta en Ayacucho por negociación incompatible
- Ministerio de Salud reporta 15 decesos y 773 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas
- ¿Cuántas personas faltan por recibir la vacuna contra el COVID-19 en el país?
- Los Olivos: ciudadanos realizaron protesta en rechazo al Gobierno de Pedro Castillo
Contenido sugerido
Contenido GEC