Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú (PNP) desactivaron luego de varios minutos y con suma destreza, una grana de guerra que fue incautada a tres presuntos extorsionadores.
LEE MÁS | Secuestro en Comas: todos los detalles del rapto de la hija de una empresaria frigorífica y la alarma por el incremento de casos
América Noticias indicó que los delincuentes planeaban dejar el artefacto explosivo en una vivienda, ubicada en la calle Domingo Choquehuanca, en San Juan de Lurigancho.
En las imágenes se ve cómo se acordonó la zona durante la madrugada de hoy, viernes 10 de noviembre, para evitar que alguna persona resulte herida.
La granada fue puesta en una caja de madera, especial para estos casos, y fue llevada por los agentes a la sede de la UDEX donde será analizada.
MIRA AQUÍ | Mototaxistas marchan exigiendo la expulsión de ilegales y mafias extranjeras
Personal de la comisaría de Caja de Agua también incautó un cuaderno, ropa y droga. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin más plazo para obtener el Permiso Temporal de Permanencia: ¿qué pasará con los extranjeros no regularizados?
- Senamhi: estas son las regiones que se verán afectadas por lluvias del 9 al 11 de noviembre
- Callao: sicarios asesinan a reciclador de más de seis disparos
- Feminicidio en Perú: reportan 110 casos en lo que va del 2023, reportó el MIMP
- Los Gallegos buscan tomar fuerza en las extorsiones: así pretende reorganizarse la sanguinaria organización criminal
Contenido sugerido
Contenido GEC