Un policía quedó grave luego de haber recibido un balazo en la cabeza en medio de un confuso incidente dentro de un edificio en la cuadra 1 de la calle Solitario de Sayán, en .

El brigadier PNP Raúl Salhua Mamani escuchó que policías y serenos estaban dentro del edificio en el que vivía y, con su arma reglamentaria, se asomó por las escaleras para encontrar a los presuntos delincuentes.

Sin embargo, según relató la familia del policía, otro agente le disparó casi a quemarropa en la cabeza al confundirlo con uno de los presuntos delincuentes que habían entrado al edificio en San Miguel.

"Mi esposo está en peligro de muerte y si sobrevive no va a poder valerse más porque tiene todo el cráneo destrozado", relató la esposa de Raúl Salhua, Luz Amparo Candiotti, en declaraciones a América TV.

El brigadier permanece en cuidados intensivos de la Clínica San Gabriel y su familia exige que sea trasladado al Hospital de la Policía. Asimismo, denuncian que los policías no están asumiendo la responsabilidad de lo ocurrido.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC