Rumores de saqueos, pelea de barristas, robos y hasta de una balacera. Todo ello contribuyó a generar caos y pánico entre las personas que anoche se encontraban en , en Independencia, hasta donde tuvo que llegar un contingente de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Sin embargo, representantes del centro comercial aseguran que solo ocurrió un conato de pelea entre dos jóvenes que presenciaban una presentación musical dentro de MegaPlaza, y que ello desató el problema.

Orlando Panta, jefe de Seguridad de MegaPlaza, mostró imágenes de las cámaras de seguridad en donde se aprecia una trifulca entre jóvenes a las 7 de la noche, lo que causó la intervención de personal de seguridad privada para pedirles que se retiren.

“Esa ha sido la situación que ha desencadenado la interpretación que han tenido nuestros clientes”, comentó Panta a “90 segundos”.

Posteriormente, las cámaras muestran a personal de la PNP ingresando al centro comercial. Cabe recordar además que un hombre fue filmado portando un arma de largo alcance.

“La información que tenemos es de que esta persona se reunió con personal de la policía. Eso nos hace suponer que es personal policial”, señaló.

Contenido sugerido

Contenido GEC