Nuevos incidentes se registraron en el jirón Félix Dibós, en Magdalena, donde se ejecutran trabajos de ampliación de carriles. Vecinos denunciaron que serenos y sujetos de chaleco fosforescente, que habrían sido contratados por la comuna distrital, los habrían agredido cuando intentaban evitar el retiro de más árboles.
"Están agrediendo a los vecinos, a los residentes de Magdalena Nueva, en la parte del jirón Félix Dibós, que están en una clara indefensión. No tienen quién los apoye. Ha venido el serenazgo con perros sin bozal", reportó una vecina a través de Canal N.
Comentó que un joven fue"masacrado" por los agentes municipales y de seguridad privada: "hasta los trabajadores de construcción se han enfrentado con los vecinos".
Las cámaras de Canal N captaron cuando ambos bandos jalaban para sí las rejas que colocó el municipio de Magdalena en la zona de obras. Otros vecinos optaron por trepar a los árboles para evitar que sean talados.
El gerente municipal de Magdalena, Jorge Román, negó supuestas agresiones de agentes de esa comuna. “Somos nosotros los agredidos, pero entendemos a los vecinos que están mal informados por personas que tiene otro tipo de intereses”, dijo.
Lee también...
Murió mujer que rescató a 58 perros y ahora necesitan ser adoptados https://t.co/gcc7pKkExg pic.twitter.com/mJSWE4onn4
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC