Con su automóvil al tope de lubricantes, radiadores y diversos accesorios de vehículos, fue capturado por la Policía Nacional Carlos Huamán (38), presunto integrante de una organización delictiva.
El sujeto fue apresado en Los Olivos tras haber robado con sus cómplices un lubricentro en el distrito de Comas. De esta manera, agentes del Escuadrón de Emergencia Norte recuperaron la mercadería valorizada en S/30 mil.
REVISA AQUÍ | Vacunación contra el COVID-19: más dos millones 341 mil ya fueron inmunizados
La intervención ocurrió esta madrugada cuando los efectivos de la referida unidad fueron alertados del robo al lubricentro ‘Alegre’, ubicado en la cuadra 61 de la avenida Universitaria (Comas). Así, desde la Central de Emergencia 105, se dio aviso a todos los patrulleros sobre el modelo y color del vehículo con el que se había perpetrado el atraco para que emprendieran la búsqueda.
MIRA AQUÍ | Comas: cuatro delincuentes asaltaron bodega y agente bancario
Horas después, agentes de la PNP intervinieron la unidad, de placa C1J-602, en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Angélica Gamarra, en Los Olivos, con los productos robados.
Huamán, chofer del vehículo, quedó a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la PNP en Comas por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC