Natalia Málaga, exvoleibolista y mánager de la cantante Eva Ayllón, asistió este miércoles, 4 de septiembre, a la citación que le hizo el Ministerio Público tras la denuncia que le interpuso Francisco García Ayllón, hijo de la mencionada artista, por ocasionar daños a su vehículo.
MIRA AQUÍ: Parque Cánepa reabrió sus puertas y ahora es administrado por la Municipalidad de La Victoria | VIDEO
De acuerdo con ATV+, Málaga se presentó en la sede de la Fiscalía ubicada en Surco y, a su salida, no comentó el caso ante los medios de comunicación. El que sí declaró fue Julio César Barrenechea, abogado del hijo de Eva Ayllón.
El letrado detalló que Natalia Málaga afirmó que, ante la grabación en la que se le ve rayando el vehículo de la pareja de Francisco García Ayllón, que todo fue producto de un “tropezón”.
LEE AQUÍ: Chorrillos: familias peruanas ingresarán gratis a los Pantanos de Villa el domingo 8 de septiembre
Incluso, según la versión del abogado, la exvoleibolista señaló que no se percató que había producido ese rayón en el vehículo. No obstante, la denunciada se mostró dispuesta a reparar el daño ocasionado al vehículo, pero solo del que existe una grabación.
Además, Julio César Barrenechea contó que Natalia Málaga afirmó que con el hijo de Eva Ayllón podría tener una discrepancia laboral, pero no personal.
TE PUEDE INTERESAR: Pucallpa: seis muertos tras naufragio de embarcación en río Ucayali
En el informe periodístico se indicó que Natalia Málaga es acusada de causar daños en los vehículos de Francisco García Ayllón y de su pareja, pero que ella solo reconoce lo ocurrido en el automóvil de la mujer, ya que existe video de aquel hecho.
Como se recuerda, el hijo de Eva Ayllón decidió colocar una cámara oculta en el interior del automóvil de su pareja tras los daños ocasionados a su vehículo. En las imágenes se ve a Málaga acercarse a la unidad y realizar movimientos en la parte lateral.
Contenido sugerido
Contenido GEC