Wendy Hellen Sandon Herrera fue hallada sin vida el pasado 23 de diciembre en el estado de Tlaxcala (México), una semana después de haber sido reportada como desaparecida. Su hallazgo fue escabroso, la ciudadana peruana de 33 años fue descuartizada y sus huellas borradas, según su familia, para dificultar su identificación.
Sandon Herrera tenía tres hijas y residía hace 10 años en México. Su ex pareja, Darío Hernández, quien fuera el principal sospechoso del crimen y desaparición, fue detenido y tras el interrogatorio confesó el asesinato.
Desde Perú, Jéssica Sandon Herrera, hermana de la víctima, señaló que la pareja estaba separada hace tres meses y que el hombre era violento. Tras el rompimiento, ambos llegaron a un acuerdo para que el sujeto pueda visitar la casa de la Sandon para visitar a la hija de cuatro años que ambos tienen.
“Él ha confesado todo, lo planeó todo. Ha tratado de evitar que la podamos identificar. No han encontrado partes de mi hermana. Le han quitado huellas, tiene los dedos mutilados, los tatuajes los han borrado, incluso la cabeza”, dijo la hermana.
MIRA | Comas: sicario mata a balazos a hombre con denuncias policiales
Sandom Herrera era una empresaria que migró a México para desarrollarse profesionalmente. De hecho, se abrió camino en este país gestando su propia marca de servicios estéticos, Hellen Sandon Studio. Tenía varios locales abiertos y precisamente, un día antes de su desaparición inauguró el cuarto de ellos.
El último lunes, familiares y amigos de Wendy Hellen Sandon Herrera organizan una manifestación para exigir justicia por la joven peruana.
TE PUEDE INTERESAR
- Ate: un hombre falleció durante incendio en taller clandestino de pirotécnicos
- La Costa Verde del Callao será inaugurada y abierta al tránsito este jueves
- Año Nuevo 2023: vendedores del Mercado de Frutas y Flores alistan productos para el fin de semana
- Servicio especial “Playero” a la Costa Verde: Desde cuánto va, horarios, paraderos, costo del pasaje
Contenido sugerido
Contenido GEC