Janet Soledad Huando Casazola (23) fue golpeada, asesinada y abandonada en una acequia ubicada en el sector 'Las Chitas' en Nuevo Lurín.
"Mi hija presenta varios golpes en el cuerpo. La única persona que siempre la llamaba era Ángel Lucio Lezama Celis (su enamorado). Nos pidió dinero y se fue", manifestó Ana María Casazola, madre de la occisa.
La víctima, que tiene una hija de siete años, fue vista por última vez el jueves saliendo rumbo a una fiesta. Según las primeras versiones, Janet se habría encontrado con unos amigos con los que habría consumido bebidas alcohólicas.
"América Noticias" informó que en las inmediaciones del lugar, la PNP detuvo a Saturnino Marín Huamán, Pablo Santos García y Joel Cano Fuentes, quienes admitieron haber estado con la víctima horas antes de su desaparición.
Casazola dijo que su hija era maltratada por su pareja, quien hasta el momento se encuentra desaparecido. Los intervenidos habrían caído en contradicciones.
El Ministerio de la Mujer informó hoy que en los primeros seis meses del año registró 53 casos de feminicidio a nivel nacional.