Familiares y amigos del pequeño Tiago se reunieron esta noche en los exteriores de la Iglesia Virgen Milagrosa, cerca al Parque Kennedy, con la finalidad de realizar una cadena de oración para que la salud del pequeño siga mejorando.
En la concentración se conoció que Tiago se recupera favorablemente luego de que los médicos de la Clínica Good Hope decidieran sacarle el respirador artificial.
Diego Orellana, padre del menor, dijo además que los médicos catalogan la recuperación del niño “como un milagro”, dado que el golpe que el menor recibió fue severo.
Los organizadores de la vigilia pidieron ayuda de empresas privadas o estatales a fin de recaudar fondos para las posteriores operaciones a las que tendrá que ser sometido Tiago. Reiteraron que existe una cuenta en el Banco Continental para hacer donaciones: 0011-0333-0200686224
El menor de 3 años quedó en estado de coma luego que una roca desprendida del acantilado de la Costa Verde le impactara en la cabeza cuando viajaba en un vehículo por la autopista en el sector de la playa Waikiki, en Miraflores.