La enamorada del estudiante de Periodismo que la noche del domingo fue asesinado por dos delincuentes, en San Vicente de Cañete, dijo que mantuvo una conversación vía WhatsApp con este hasta que ocurrió el crimen.
“Estábamos conversando por WhatsApp y de la nada me dejó de responder. Fue como a las 8 p.m., antes de que todo esto pase”, señaló Mariana Flores Lozano, pareja del fallecido Fernando Raymondi Uribe, de 22 años.
La joven refirió además que Raymondi no tenía problemas con nadie y, por el contrario, era muy querido por sus amigos. Además, que estaba muy contento por el trabajo que venía realizando en la revista Caretas, donde era practicante desde hace ocho meses. En diciembre iba a terminar sus estudios en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Raymondi fue acribillado en el interior de la bodega de su padre, situada en la tercera cuadra de la calle 28 de Julio. Hasta allí viajaba todos los fines de semana.
Según indicó Hilario Raymondi, el papá de la víctima, el homicida le disparó a Fernando pese a que este le indicó el lugar donde se guardaba el dinero recaudado por las ventas. “De un momento a otro, el ladrón le apuntó de arriba hacia abajo. Mi hijo estaba medio inclinado y le disparó”, recordó don Hilario.