La Municipalidad de Lima informó que hoy y durante la próxima semana continuarán las reuniones de trato directo entre los representantes de Pro Transporte y de los consorcios de los corredores complementarios Javier Prado y Tacna-Garcilaso-Arequipa.
Según la comuna limeña, el objetivo de estos encuentros es definir una nueva fecha de verificación de los cumplimientos de los requisitos para dar inicio a la preoperación de ambas rutas.
Voceros municipales indicaron que entre los requisitos establecidos en los contratos de concesión están: contar con una flota operativa, con patios de origen y destino para los buses, con terminales para los pasajeros, con choferes trabajando en planilla y con licencias de conducir A-3, con pólizas de seguros y SOAT vigentes, entre otros aspectos.
"ProTransporte reitera que respetará y actuará bajo estricto cumplimiento legal y técnico de los contratos de concesión para brindar a la ciudad un transporte ordenado, moderno y seguro", afirmaron a través de un comunicado.
Corredor Javier Prado volvería a funcionar la próxima semana http://t.co/HStd7YsJSC pic.twitter.com/HtQ282rQSF
— El Comercio (@elcomercio) abril 9, 2015
Como se recuerda, uno de los consorcios que ganó la licitación para operar en el corredor Javier Prado-La Marina, Javier Prado Express, informó el jueves último que espera reanudar su servicio de buses la próxima semana en la que sería una nueva etapa de pruebas.
Contenido sugerido
Contenido GEC