El conductor de televisión y actor cómico Andrés Hurtado, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Chibolín’, fue denunciado por estafa por una pareja de esposos que decidió invertir su dinero en el relanzamiento del ‘Circo de Chibolín y Josetty’.
Haz click en la imagen para ver el video
Los esposos Lizet Dunant y Jimmy Dunant residen en Estados Unidos y contactaron a Andrés Hurtado por unos amigos. Señalan que este les comentó sobre esta posibilidad de inversión, la cual les daría mucha ganancia. Por ello desde setiembre de 2014 hasta diciembre del mismo año le entregaron 85 mil dólares. Tanta era la confianza que no se firmó ningún documento por la entrega del dinero. Sin embargo, el propio Andrés Hurtado reconoce que la pareja les entregó dicha cantidad.
Meses después el conductor les pide 100 mil dólares más para concluir con la implementación del circo. Por esta cantidad se firma un contrato pero aquí vienen los problemas. La pareja asegura que sí entregaron del dinero, pero Andrés Hurtado lo niega.
Tras ello, los esposos llegan a Lima en donde comprueban que no se movió una sola carpa. Entonces el conductor les indica que no podrá relanzar el circo por falta de dinero, pese a que la pareja asegura que le entregó 185 mil dólares en total.
En entrevista a “Cuarto Poder” dijo que solo reconoce 85 mil dólares. No obstante, en una grabación hecha por los esposos, este se compromete a pagarles 100 mil dólares. Por ello los esposos Dubant denunciaron al popular ‘Chibolín’ por estafa.
Andrés Hurtado se defiende y señala que los esposos mienten y han actuado de mala fe. Incluso dice que ha recibido amenazas por parte de supuestos sicarios. En tanto, la pareja ha señalado que ‘Chibolín’ les exige que estos retiren la denuncia para poder pagarles.