El interrogatorio a Eva Bracamonte, acusada de parricidio por lucro en contra de su madre, la empresaria Myriam Fefer, fue postergado para el miércoles 10 de diciembre a las 3:30 p.m. El pedido fue hecho por la defensa de Bracamonte alegando motivos de salud.
Hoy también se informó que en la próxima audiencia estará presente la periodista Bibiana Melzi, a quien su colega argentino Juan Antonio Abarzúa le reveló, en una entrevista, que Alejandro Trujillo Ospina, recibió el encargo de matar a Myriam Fefer “por un familiar cercano a esta que podría ser su hija.
En la audiencia del miércoles 10 también se presentará el video, sin edición, de la entrevista de Melzi con Arbazúa. Para la defensa, ahí se demostraría que el periodista argentino acepta que Trujillo Ospina no afirma que la hija de Myriam Fefer fue quien lo contrató para cometer su crimen.
La semana pasada el Colegiado B de la Segunda Sala Penal de la Corte de Lima aceptó el pedido de fiscalía para acusar complementariamente por parricidio por lucro a Eva Bracamonte.