Un sujeto con amplio prontuariado policial fue asesinado de varios disparos en la cabeza por un sicario que lo sorprendió cuando se encontraba en las inmediaciones del mercado Santa Rosa, en el Callao.
El crimen ocurrió la tarde de este viernes, 8 de abril, cuando la víctima David Carlos Silva Espinoza (29) se encontraba hablando por celular en medio de una vereda situada en los exteriores del centro de abastos.
MÁS INFORMACIÓN | Mi Perú: cinco heridos y un fallecido deja volcadura de camión sin control en la Av. Cusco
En ese momento, Silva Espinoza fue sorprendido por un sicario que le disparó un tiro a la altura de la cabeza. Luego, tras caer el suelo, lo remató con al menos 3 balazos más.
Testigos señalaron que el sicario escapó en una motocicleta, mientras que Silva Espinoza fue llevado al hospital Barton Thompson pero llegó sin vida.
Según informó Canal N, David Carlos Silva Espinoza (29) había salido de la cárcel y era un prontuariado sicario. Además, se le atribuía al menos 3 asesinatos por encargo.
Antecedentes
En el 2016, David Carlos Silva Espinoza (29) fue intervenido por la Policía y se le halló en su poder un fusil M- con más de 50 municiones y pasta básica de cocaína.
A Silva Espinoza también se le investigó por el delito de homicidio por encargo (sicariato) y por ser presunto miembro de la banda “Los pilares del Callao”.
REVISA AQUÍ | San Luis: hombre acaba baleado por golpear a delincuente tras sufrir robo de su celular
TE PUEDE INTERESAR
- Semana Santa 2022: PNP y FF. AA. garantizan el libre tránsito en carreteras, pero estarán atentos a cualquier situación
- Policía Nacional advierte suspensión de derechos constitucionales a quienes bloqueen carreteras
- VMT: joven que cayó desde un tercer piso durante sismo de 5,6 en enero requiere ayuda para su recuperación | VIDEO
- Doce vándalos detenidos que causaron destrozos en el PJ, Fiscalía y JNE durante protestas fueron identificados
- La Molina: cuerpo de un estilista fue hallado maniatado y degollado dentro de su vivienda
Contenido sugerido
Contenido GEC