Esta mañana volvió a registrarse, después de varias semanas, un nuevo incidente por caída de rocas en el circuito de playas de la Costa Verde. El incidente involucró un taxi que se trasladaba de sur a norte, al cual le cayó una piedra de mediano tamaño en el parabrisas.
Producto del impacto que ocurrió a la altura de la playa Las Sombrillas, en Barranco, el taxista de la unidad que iba sin pasajeros frenó intempestivamente y sufrió lesiones leves. El conductor fue identificado como José Ricardo Medina Pérez, quien fue trasladado a la clínica Maison de Santé, en Chorrillos.
En la zona no había ningún tipo de malla de contención o reja a la altura de piso para detener las piedras que caen desde los acantilados. El accidente, según el registro de bomberos, ocurrió alrededor de las 10 a.m.
Esta fue la piedra que cayó sobre el taxi. (El Comercio)
El vehículo de placa D1S-250 terminó con el parabrisas frontal destruido y la unidad quedó varada a un lado de la pista. El accidente produjo congestión vehicular en el sentido de sur a norte, la cual se pudo percibir hasta Chorrillos.