Después de casi tres horas, el fuerte incendio en la tienda Wong del Boulevard de Asia se encuentra confiando; es decir, no hay riesgo de que el fuego se propague a otros establecimientos. Al lugar llegaron 37 unidades contra incendios, entre ellas cinco camiones-cisternas, pero la falta de agua en la zona dificulta la labor de los bomberos que aún intentan extinguir las llamas en su totalidad.
Si bien en el balneario de Asia, la administración del agua está a cargo de Emapa Cañeta y de la municipalidad distrital, Sedapal informó que ha puesto disposición de los bomberos su surtidor de agua del distrito de San Bartolo, situado a 40 kilómetros al norte.
"Asia pertenece a la jurisdicción de Cañete y Sedapal solo presta servicios a Lima y Callao. No obstante, se está coordinando con los bomberos para que abastezcan sus cisternas en nuestro surtidor de San Bartolo", informó a El Comercio la encargada de prensa de Sedapal, Norma Chuquillanqui.
Según informaron los bomberos y voceros del Boulevard de Asia, el incendio no ha dejado heridos, pero sí daños materiales pues el fuego consumió la tienda Wong.
Lee también...
Incendio consume supermercado Wong de Boulevard de #Asia [#FOTOS] https://t.co/ViZe074txr pic.twitter.com/xzVKI5VKpt
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 21, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC