Inusual pasajera en un vehículo de transporte público que circulaba por la avenida Abancay, en el centro de Lima. Una bebe de aproximadamente un año viajó en una coaster amarrada a un asiento, exponiéndose así su integridad.
La menor estaba ubicada detrás del asiento del conductor de la unidad que cubre la ruta San Juan de Lurigancho – Santa Anita.
Su madre era nada menos y nada más que la cobradora, quien -al ser consultada por un pasajero sobre por qué amarró así a la pequeña- indicó que lo hacía para que no se caiga.
Imágenes similares se han visto en anteriores ocasiones en otras unidades de transporte público, cuando los transportistas no han tenido aparentemente con quién dejar a sus hijos.
PARTICIPA
Si conoces más casos para nuestra sección “Lima Absurda”, comparte la información e imágenes a través de nuestro correosociedad.ecpe@gmail.com indicándonos el problema, ubicación, fecha del registro, tu nombre completo y DNI. Cítanos también a nuestra cuenta en Twitter (@sociedad_ECpe) con el hashtag#LimaAbsurda.