Otro crimen a plena luz del día. Esta vez contra un policía que estaba vestido de civil y a bordo de su motocicleta en Barrios Altos. Uniformados hallaron 10 casquillos de bala en la zona y la víctima ha sido identificada como Renzo López Reyes.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el suboficial de tercera estaba de servicio cuando encontró la muerte. El terrible hecho ocurrió en la cuadra 6 de la calle Manuel Pardo, en el Cercado de Lima, en presencia de vecinos.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ingresó a varias viviendas de la cuadra y logró capturar a dos presuntos implicados. Los sujetos fueron trasladados a la Dirincri para que los procedimientos de ley.
PUEDES VER: Policías bajo investigación por vínculos con extorsionadores: uno alquilaba su arma por 50 soles
En un inicio se dejó entrever que la víctima pertenecía al Grupo Terna; no obstante, esta información se descartó una vez que dieron con la identidad del suboficial. La PNP utilizó sus redes sociales para despedir a Renzo López Reyes, quien perdió la vida “en cumplimiento de su deber, dejándonos su ejemplo de entrega y coraje”.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. La zona ha sido acordonada y se supo que revisarán las cámaras de seguridad para tener más detalles de este feroz ataque que ocurrió en la calle Manuel Pardo, cerca a la Av. Abancay con el Puente Ricardo Palma.
TE PUEDE INTERESAR
- Ministro del Interior anuncia captura de Iván Quispe Palomino, hermano de cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino
- Comerciantes de Mesa Redonda realizan un paro en rechazo a la ley que limita actividades a cuatro rubros
- Línea 111: ¿Es realmente una solución efectiva contra la extorsión en el país?
- Militares al mando del control de las calles: los riesgos y antecedentes de la nueva propuesta del Gobierno
- Seis huacas de Lima se preparan para impulsar la inversión gastronómica y cultural: los proyectos al detalle
Contenido sugerido
Contenido GEC