La balacera ocurrida durante un asalto en Los Olivos no solo terminó con la muerte de un delincuente, también provocó que un niño de 9 años quede gravemente herido. Por ello, familiares del menor han pedido apoyo al gobierno.
Marco Armas, tío del niño, dijo a Radio Programas que los doctores de la clínica Jesús del Norte informaron que el menor se encuentra en coma. Hasta el momento no puede ser atendido por Essalud, dijo.
“El doctor (de la clínica) nos sugirió que lo traslademos a un hospital de Essalud. Estuvimos viendo que pueda entrar al hospital Alberto Sabogal pero no había camas”, indicó Armas. Pidió a las autoridades de Essalud que faciliten la atención del menor.
Anoche, un delincuente llamado Rafael Ricardo Palomino Ojeda fue abatido por el suboficial PNP (r), Manuel Enrique Heredia Torres, cuando intentaba robarle su auto.
Durante el asalto se inició una intensa balacera en la que resultó herido el menor. El hecho ocurrió en la asociación de viviendas Señor de los Milagros. Otros dos delincuentes lograron escapar.