Es un lunes cualquiera en la Av. Brasil, a pocos metros del Puente que cruza la avenida La Marina en el distrito de Magdalena del Mar. La vía que va en dirección a la avenida Javier Prado se ha convertido en un punto de múltiples infracciones de tránsito, donde los choferes literalmente, hacen lo que quieren.
MIRA: Surco: delincuente roba celular en barbería, y regresa para pedir la contraseña
La congestión vehicular hace que los autos particulares y taxis, en lugar de usar la vía auxiliar, invadan la pista exclusiva de los buses de transporte público. No son uno, ni dos, ni tres vehículos. Son decenas los que en menos de cinco minutos captó el lente de Canal N.
Sin embargo, eso no es todo. Los autos invaden esta vía para realizar maniobras temerarias, doblando en U en la misma avenida Brasil a fin de evitar el tráfico. Estos giros ya han causado accidentes, según vecinos, mortales.
MIRA: Trujillo: sujeto mató cachorro de rottweiler de cuatro balazos | VIDEO
“Los choferes doblan sin miran atrás y no verifican que detrás de ellos los buses u otros carros vienen a velocidad”, señala Roberto Miranda, un residente de un edificio que da a la avenida Brasil.
TE PUEDE INTERESAR
- La alarmante evolución del calor en los veranos de Lima desde 1980 [INTERACTIVO]
- El Agustino: incendio en vivero usado como depósito dejó diez autos incinerados
- San Martín de Porres: familia de joven asesinado exige que asesino sea atrapado
- Rímac: chofer y pasajera de mototaxi murieron tras ser embestidos por bus en la Av. Alcázar
- Villa El Salvador: ladrones armados ingresan a panadería y exigen cervezas luego de robar
Contenido sugerido
Contenido GEC