Redacción EC

A romper. Una peculiar pareja de esposos en la se gana la vida rompiendo objetos, pero no necesariamente en un pedestal, sino en el cuerpo de la mujer. Ellos cortan, pican o destrozan cualquier objeto con el único objetivo de hacerse famosos.

Barmy Bharamaramba Budati, de 40 años, junto a su esposa, Andhara Pradesh de 39, recorren el sur del país para mostrar su espectáculo, que incluye romper bloques de hielo del tamaño de ella para entretener a curiosos y seguidores.

Sin embargo, este  pone constantemente en peligro la vida de Pradesh, ya que las maniobras que realiza su esposo con su machete, un palo de más de metro y medio de largo y hasta con un martillo, impactan directamente contra los objetos que su esposa coloca en cualquier parte de su cuerpo.

Aun así, este riesgo no ha sido un impedimento para que con el tiempo la pareja haya perfeccionado su función y lo difunda a donde vaya, incluso frente a sus dos hijos, con quienes viajan y comparten el sueño volverse famosos con este espectáculo

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC