De película. El reportero estadounidense Cameron Polom se encontraba el pasado viernes realizando un reportaje en Tampa, en el estado de Florida, sobre la desaparición de un niño extraviado cuando para su propio asombro el pequeño apareció ante sus ojos.
Polom caminaba por el vecindario del niño Paul Ezekial Fagan, de 10 años, acompañado de un camarógrafo del canal WFTS-TV con el que asistió a una conferencia de prensa sobre el caso del niño que llevaba más de 14 horas perdido. En un determinado momento el reportero vio a un pequeño de aspecto cansado que salía de un patio cercano.
En ese momento Polom se preguntó si sería posible que él fuera Paul. Entonces le preguntó su nombre y descubrió que era el niño al que todos buscaban. “Fue un momento muy surrealista”, dijo el periodista.
Tras preguntarle por qué desapareció, el pequeño le dijo que solo había necesitado alejarse de su hermano. Polom agregó que Paul se veía preocupado por la posibilidad de que se encontrara en problemas.
El niño detalló que había pasado la noche en el patio de un vecino y había eludido a la policía gracias a que estaba cubierto de vegetación, reseñó el diario Daily Mail.
Tras encontrarlo, Polom llevó a Paul con las autoridades y luego pudo reunirse con su familia.
El pequeño se extravió el último jueves afuera de la casa de su abuela en Tampa.
Vea también...
► La niña más rica de Instagram que tiene su propia marca
► ¿Llueve o chispea? La apasionada discusión de dos niños [Video]
► Mujer cocina a bordo de un autobús [VIDEO]
► Mujer de los tres senos es acusada de secuestro y abuso sexual
► La pesadilla de tener 100 orgasmos al día