Decorar tu casa con libros es parte de una nueva tendencia de la cual no puedes quedarte atrás. Además, esta opción es ideal para darle un segundo uso a los textos que ya has leído y tienes guardados en el estante. A continuación, te enseñaremos cómo puedes agregarlos a tus espacios para darle un nuevo sentido a tu hogar.
Colócalos en repisas
Si tienes poco espacio y quieres presumir tus libros, te presentamos dos opciones: una de ellas es que coloques estantes debajo de la escalera para tus textos. También puedes hacerlo en una pared blanca y poner los que tengan la mejor portada.
Con esto no solo le darás otro toque a tu hogar, sino que también crearás nuevos temas de conversación con tus invitados.
MIRA AQUÍ: ¿Qué puedo hacer para mantener mi casa limpia por más días?
Como mesa de noche
Junta tus libros, sin un orden alguno, y dale forma de una mesa de noche. No importa si no están ordenados o si no tienen el mismo tamaño. Para complementarlo puedes agregar una planta y una lámpara. Lo ideal es que esté a la altura de tu cama.
Mesa de centro
Agarra los libros más gruesos o de moda y ubícalos en la mesa de centro de tu sala. Encima puedes colocar una flor artificial con su macetero y un café al lado. Ese espacio será ideal para tomarse fotos o pasar un momento de tranquilidad.
Muebles de la sala
De igual forma, vuelve a juntar más libros y está vez colócalos en la sala. Encima de ellos puedes poner cuadros que combinen con la decoración y una lámpara grande. Este orden logará un estilo chic, bohemio e intelectual en tu hogar.
MIRA AQUÍ: Velas: 5 ideas para hacer tu casa más acogedora y cálida
Haz un árbol de Navidad
Si te acabas de mudar y no tienes mucho presupuesto, puedes tomar unos cuantos libros y formar un árbol de Navidad. Esto, además de ser muy creativo, también le aportará personalidad a tu casa.
Una vez que los hayas colocado de forma desordenada, también puedes agregar bolas de Navidad y pequeños adornos. No te olvides de la estrella en la punta.