Petroperú se refirió, mediante un comunicado, a las recientes declaraciones del abogado Javier Dolorier Torres del Estudio Gálvez & Dolorier Torres hechas en Canal N, donde se refiere a la situación de la petrolera estatal.
“Sobre las declaraciones vertidas anoche en Canal N, por parte del abogado Javier Dolorier Torres, precisamos que el citado profesional pertenece al Estudio Gálvez & Dolorier Abogados, quien no ha contado con autorización de Petroperú para brindar dichas declaraciones, por lo que la información propalada no corresponde a una versión oficial de la empresa, habiendo incurrido en afirmaciones inexactas”, remarcó Petroperú.
LEE TAMBIÉN: Gobierno elegirá una PMO para que gestione Petro-Perú y no descarta hacer cambios en el directorio
Asimismo, la empresa indicó estar en pleno proceso de reestructuración que abarca un conjunto de acciones.
Estas acciones se ejecutarán teniendo en consideración “el pleno respeto a los derechos laborales de los trabajadores, garantizando un trabajo digno, bajo el respeto mutuo”.
REVISA AQUÍ: CEO de AFP Prima: “El costo fiscal de la reforma de pensiones se incrementaría entre 0,3% y 0,5% del PBI”
“Petroperú se reserva el derecho de tomar las acciones legales que correspondan sobre la información inexacta propalada, afectando la imagen y reputación de la empresa”, finalizó Petroperú.
Contenido sugerido
Contenido GEC