Las unidades del modelo Nissan Juke de la marca Nissan, representado por Maquinarias S.A ,y las J5, comercializadas Derco Perú S.A., han sido llamadas a revisión por posibles fallas, a solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi.
En el caso de Nissan Juke, se detectó que algunas unidades podrían presentar problemas con el ajuste del sensor de presión de combustible, falla que podría generar que dicho sensor se afloje y se produzca una fuga de combustible, por lo que deben ser revisadas de forma gratuita en un centro de servicio autorizado..
Sigue a Portafolio también en Facebook
De acuerdo a Maquinarias S.A , se vendieron 151 vehículos de este modelo entre el 2012 y 2014.
De igual forma, el modelo J5 de Derco -comercializado entre los años 2012 y 2014- presentaria problemas en el ramal eléctrico de cables que se unen al motor, y que, por efectos de la vibración, ocasionaría un riesgo de fuga de combustible.
Derco indicó que vendieron 92 vehículos en ese lapso de tiempo y que se comunicarán con los dueños de los vehículos para alertarlos e invitarlos a una revisión en sus concesionarios autorizados.