A través de un Hecho de Importancia comunicado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa peruana Alicorp dio a conocer que, por sesión de su Directorio el 20 de mayo, ha acordado encargar a la Gerencia de la Sociedad evaluar la desinversión “de la participación que directa o indirectamente mantiene en el negocio de molienda”.
“Se ha acordado encargar a la Gerencia de la Sociedad evaluar, negociar y, de ser el caso, definir los términos y condiciones para ejecutar la desinversión de la participación que directa o indirectamente mantiene la Sociedad en el negocio de Molienda”, informó la empresa.
Aclaró, no obstante, que dichas expresiones de interés se refieren únicamente a ese negocio y no incluye al negocio de consumo masivo en Bolivia.
“Sin perjuicio de ello, precisamos que, a la fecha de la presente comunicación, no hay ninguna certeza de que la potencial transacción se concrete, y tampoco existe certidumbre sobre los términos y condiciones a los que la misma podría sujetarse, de llegar a celebrarse”, acotó.
El Hecho de Importancia lleva la firma de Jaime Paredes Tumba, representante bursátil de Alicorp S.A.A.
Contenido sugerido
Contenido GEC