La plataforma de movilidad y transporte de origen griego Beat, incluirá al Perú en su plan de electromovilidad. Tan es así que, a partir del 2021 contempla introducir en nuestro país una flota de Tesla, reveló Sanja Ilic, COO de Beat, al portal Forbes México.
En ese mismo año, la empresa hará lo propio también en Chile, Colombia y Argentina.
PARA SUSCRIPTORES: DiDi: este es el plan de la rival china de Uber que empezará a operar en el Perú en pocos meses | ENTREVISTA
El primer país de Latinoamérica donde la firma empezó este proceso es México, y hoy precisamente puso a rodar una nueva flotilla de autos eléctricos (Tesla 3) en algunas ciudades y a un costo especial. Esta iniciativa responde a su propuesta de cero emisiones de carbono con transporte de tecnología premium y sustentable.
“El servicio Beat Tesla marca una nueva era para nosotros, con el objetivo de respaldar aún más la infraestructura de transporte en Latinoamérica. La contaminación del aire se está convirtiendo en una preocupación seria en muchas megaciudades latinoamericanas y la ciudad de México no es una excepción. Estamos invirtiendo en innovaciones de transporte sustentable, presentando un servicio de autos”, señaló el ejecutivo.
PRIMEROS EN LA REGIÓN
Sanja Ilic precisó que los vehículos utilizados para este servicio son propiedad de la compañía y los conductores han sido especialmente entrenados. La compañía empleará monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores con la finalidad de garantiza una experiencia de conducción impecable, segura y sin preocupaciones.
Argumentó que con Beat Tesla están dando un paso más en la transformación del futuro de la movilidad, invirtiendo en innovaciones de transporte sustentable y lanzando el primer servicio de vehículos totalmente eléctricos en la región.
“Creemos que el transporte en las megaciudades modernas debería electrificarse. Las personas deben recibir todo el apoyo posible para cumplir con sus estilos de vida saludables, su curiosidad por aprender y su necesidad de vivir de manera ética. Dicho esto, la tecnología debe construirse con el propósito exclusivo de atender la necesidad de las personas de cumplir con todo lo anterior”, enfatizó.
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Contenido sugerido
Contenido GEC