El precio del dólar en Venezuela cerró en 252.313,95 bolívares soberanos el miércoles 22 de julio, según datos del portal DolarToday.
MIRA: Coronavirus EN VIVO | Últimas noticias, casos y muertes por Covid-19 en el mundo, hoy 23 de julio
Ayer, el gobierno de Nicolás Maduro aseguró que Estados Unidos “irrespeta” al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela tras ofrecer una recompensa al estilo “del lejano y salvaje oeste” por información que conduzca al arresto de su presidente, Maikel Moreno.
Estados Unidos “irrespetan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la persona de su presidente, Maikel Moreno, mediante falsas acusaciones y la oferta de recompensas al estilo de los cowboys del salvaje y lejano oeste”, indicó la Cancillería del país caribeño en un comunicado publicado la noche del martes.
MIRA: Coronavirus: Venezuela superó los 13.000 contagios y sumó 124 muertos
Según informó la agencia AFP, el martes, el jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció una recompensa de US$ 5 millones por información que lleve a la detención del magistrado, que ahora forma parte de las designaciones del Departamento del Tesoro acusado de “corrupción”.
Venezuela “rechaza una vez más las acciones ilegales y coercitivas del gobierno de Donald Trump contra el pueblo venezolano y sus instituciones constitucionales”, continuó el documento de Caracas. El presidente del TSJ ya figuraba en la lista negra del Tesoro de Estados Unidos desde 2017.
MIRA: Coronavirus: más de 90 mil venezolanos han abandonado Colombia desde la cuarentena
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- EE.UU. ofrece recompensa de US$5 millones por Maikel Moreno, presidente del máximo tribunal de Venezuela
- Venezuela: 45 trabajadores del canal estatal VTV dan positivo a coronavirus
- El chavista Darío Vivas, jefe de gobierno de Caracas, dio positivo al coronavirus
- Los videos del emisario del ELN jurando lealtad total a Nicolás Maduro
- “Decir que los niños comen tres comidas al día es mentira”: El hambre, el monstruo que arrebata el futuro a los niños venezolanos