Comenzó la preparación de la Selección Peruana Sub-17 con miras al Sudamericano de Bolivia, que se disputará del 4 al 19 de octubre. El equipo dirigido por Pablo Zegarra sufrió una derrota de 3-0 ante Japón Sub 18, siendo este su primer revés en la mini gira por suelo asiático.
Para este partido tuvieron minutos dos de los extranjeros que convocó Zegarra: Nicolás Cairo, del Sassuolo de Italia, y Nathan Sánchez, que actualmente se encuentra libre pero estuvo en Los Angeles Galaxy, club donde realizó su formación.
El arquero del AC Milan, Pablo Doneda, no participó en este encuentro, pero seguramente será utilizado en los dos partidos restantes. A pesar de que no podrá ser convocado para el Sudamericano en Bolivia debido a su edad, la intención de incluirlo en estos amistosos es que pueda ser evaluado en competencia.
Los próximos amistosos de la Selección Peruana Sub-17 se jugarán el 14 de septiembre contra el combinado local de Niigata. Dos días después, el 16 de septiembre, cerrarán su mini gira enfrentando a Estados Unidos.
Contenido sugerido
Contenido GEC